Participación Ciudadana

Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

Modificatorio Decreto 512 del 2020 – Comunidad LGBTIQA+ Comunidad diversa.

La Gobernación de Bolívar a través de la Secretaria del Interior y Asunto Gubernamentales, viene trabajando desde sus competencias y funciones el tema de fortalecimiento de la participación y organización ciudadana, en relación con todas las poblaciones y sectores que tiene asignados, en este contexto respecto a la comunidad LGBTIQA+ comunidad diversa, se avanza en el proceso de establecer un sistema departamental de participación ciudadana para esta población, en el cual se planeta que de las organizaciones sociales de comunidad diversa existentes en los municipios, se deleguen personas representante para participar en la meas de comunidad diversa municipales gestadas y constituidas y reconocidas legalmente por las alcaldías, a su vez de los delegados a estas mesas municipales se establecen los delegados a la mesa departamental de comunidad diversa, es por esto, que se adelanta el ajuste al decreto 512 de 2020, con el fin de normatizar esta estructura de participación que opera en similitud para otras poblaciones y sectores de igual manera

La Publicación de este decreto para sugerencias y recomendaciones por parte de la comunidad será desde el día 22 hasta el día 27 de noviembre de 2022.

  • Ver Decreto aquí. 
  • Informe Global de Participación – Modificatorio Decreto 512 de 29 de septiembre de 2020. Ver aquí

 

Roosevelt and Ender Duran have reacted to this post.
RooseveltEnder Duran

Mi nombre es Claudia Patricia Caceres Luján vocera de la mesa municipal de Clemencia Diversa  estoy de acuerdo con el decreto para la participación de la elección de la mesa departamental

Roosevelt and Ender Duran have reacted to this post.
RooseveltEnder Duran

Buena noche

Cordial saludo,

Desde el municipio de simití sur de Bolívar la comunidad LGBTIQ+,  realizó la verificación del nuevo ajuste del decreto, el cual me parece lo mejor que se ha podido hacer , ya que las mesas municipales venimos trabajando desde hace tiempo en la organización de nuestros derechos.  Como vosero y representante de la mesa de diversidad sexual del municipio de simiti estoy completamente de acuerdo con el ajuste realizado .

Ender Duran has reacted to this post.
Ender Duran

Buenas

Teniendo en cuenta la modificación del decreto departe de la mesa técnica de diversidad sexual de San Pablo Bolivar estamos de acuerdo con lo modificado, ya para la creación de la.mesa departamental y establecer de manera positiva las políticas públicas del colectivo LGBTIq+ Del departamento

Roosevelt and Ender Duran have reacted to this post.
RooseveltEnder Duran

Buenas noches

Cordial saludo

 

Mi nombre es Isabella caicedo vocera de mesa técnica de diversidad sexual del municipio de María La Baja, Bolivar.

Se realizó la respectiva contextualización de la modificación del presente decreto y por opinión unánime se está de acuerdo, con las modificaciones planteadas.

 

 

 

Roosevelt and Ender Duran have reacted to this post.
RooseveltEnder Duran

Mi nombre es Dilson Manuel Jinete Utria, integrante de la comida diversa del municipio de Arjona Bolívar, teniendo en cuenta el contexto de lo planteado en el la modificación del decreto, estoy de acuerdo con la misma.

Roosevelt and Ender Duran have reacted to this post.
RooseveltEnder Duran

Buen día.

Cordial saludo,

Después de revisar minuciosamente el decreto estoy de acuerdo con la modificación que están realizando.

Ender A Duran C.

Simití.

Roosevelt has reacted to this post.
Roosevelt

Buenas mucho gusto mi nombres es Dergwin Manuel Piña reyes del municipio de San Juan nepomuceno bolivar  leyendo minuciosamente el decreto colgado  por la gobernación del Bolívar me parece. Muy bien. Estoy de acuerdo con eres decreto ya que tenemos tiempo de crea la nueva. Mesa los invito  a la procreación. De este espacio  q todas. Las mésas técnicas del departamento y distritos  que tengan decretos   A que  participen   Junto somos más por la igualdad y la reivindicación de nuestro derecho

Estoy de acuerdo con la modificación del decreto

Roosevelt has reacted to this post.
Roosevelt

Cordial saludo a todos. Mi nombre es Yorcelis Arrieta, vocera de la mesa técnica del municipio de San Jacinto Bolívar. Respecto al decreto emitido por la gobernación, creo que es adecuado y pertinente lo que se quiere hacer, porque con ello se da más oportunidades a los sectores diversos de los municipios y estoy de acuerdo en ello.

Roosevelt has reacted to this post.
Roosevelt